- Mecánica de juego estratégica gratificante:
Administra frentes de batalla que abarcan continentes y un árbol de investigación complejo, así como la diplomacia y la política. Transforma el panorama geopolítico a tu favor para preparar tu nación para la tormenta que se avecina.
- Simulación militar compleja:
Da órdenes a grupos armados compuestos por divisiones diseñadas por ti, avanza hacia tus enemigos y administra los canales logísticos. La coordinación de los frentes por aire, tierra y mar es fundamental para alcanzar el éxito total.
- Toma el control de cualquier nación:
Elige entre las potencias más grandes que luchan por la victoria o acepta el reto de ser una de las naciones pequeñas que tratan de capear la tormenta.
- Política interna:
Forma tu gabinete de guerra según tus necesidades actuales. Organiza a los investigadores e industriales antes de la guerra y crea un gabinete militar cuando el mundo entre de manera inexorable en el conflicto.
- Potencia industrial:
Construye fábricas y puertos, y luego emplea esas estructuras para crear todo lo que un ejército moderno pueda necesitar. Planea con cabeza: sopesa la inversión futura con respecto a las necesidades del momento.
- Supera los límites de la ciencia:
Un sistema de investigación flexible proporciona nuevas armas, sistemas industriales nuevos y conceptos estratégicos avanzados.
- Apasionantes combates online:
En Hearts of Iron IV, pueden jugar hasta 32 usuarios, de forma competitiva o cooperativa, donde algunos jugadores tomarán el control de distintos aspectos de la estrategia de una sola nación.